
Hay muchos motivos por lo que una persona podría querer cambiar la cerradura de tu puerta, pero desde luego uno de los principales motivos siempre ha sido evitar robos o allanamientos. Cuando nos sentimos inseguros dentro de nuestra propia casa, creemos que es un buen momento en cambiar la cerradura de tu puerta por una con mucha más seguridad.
Dentro de los motivos principales por lo que cambiar la cerradura de tu casa en Zaragoza, del local o de tu oficina, podemos encontrar:
- Querer cambiar la cerradura porque hayas alquilado tu casa y el inquilino se ha marchado, uno de los consejos que siempre se da es cambiar la cerradura para asegurarse de que el antiguo inquilino no haya hecho copias de las llaves.
- Personas que eran cercanas y tenían llaves, pero no podemos recuperarlas. Casi siempre ex parejas o familiares con los que ya no tenemos relación por cualquier motivo y no podemos conseguir las llaves.
- Sospechas de que han podido entrar en casa. Como hemos comentado, a veces podemos tener indicios de que es muy fácil entrar a nuestra casa o en nuestro barrio ha habido problemas de seguridad y queremos mejorar la seguridad de nuestra puerta.
- Pérdida de llaves. Cuando perdemos la llave se nos presentan dos problemas, el poder entrar a casa y no saber quién puede haberse encontrado la llave que se nos ha perdido. Las soluciones a estos problemas las tenemos los cerrajeros de Zaragoza, la primera es abrir la puerta sin romperla y después de ello, cambiar la cerradura para que tú solo puedas tener llaves.
Cambiar la cerradura de tu puerta puede ser algo de menos urgencia, pero muchos clientes nos llaman en Zaragoza para poder cambiar sus cerraduras de manera fácil y rápido, porque aunque no sea estrictamente urgente, tu seguridad es importante para nosotros y nuestro compromiso en ser los cerrajeros de urgencias más rápido de Zaragoza, nos hace querer ser los mejores en nuestro oficio.
Los clientes que necesitan un cerrajero en Zaragoza nos eligen porque llevamos 20 años siendo los líderes en cerrajeros de urgencia en Zaragoza, siempre ofreciendo un servicio rápido y eficaz en todo los temas relacionados con la cerrajería: apertura de puertas, igualamiento de llaves, apertura de vehículos, pero sobre todo en cambio y sustitución de cerraduras.
Cambio de cerradura y bombines de puertas en Zaragoza


Cerraduras para todo tipo de puertas
Es bueno que el que cambie la cerradura sea un profesional y te informe de todas las ventajas y funcionamientos de los diferentes tipos de cerraduras, para que puedas elegir con certeza qué cerradura de puerta debes elegir para poder satisfacer todas tus necesidades.
Las cerraduras inteligentes de hoy en día, cuentan con una tecnología especial el cual ha revolucionado el sector de la cerrajería y estamos implementando en las casas de Zaragoza que buscan más seguridad este tipo de cerrajerías. Estos cerrojos cuentan con funciones que imposibilitan que la puerta de nuestra casa o negocio pueda ser abierta por otra persona sin nuestro consentimiento.
En cuanto a las cerraduras antibumping, es una de las cosas más innovadoras que se han implementado en cerrajerías en Zaragoza y en toda España, se trata de cerraduras conectadas a un sistema informático, que lo que hacen es garantizar la seguridad y hermeticidad de la vivienda, notificando de cualquier situación extraña o fuera de normal a los propietarios.
La falta de seguridad de las puertas españolas
Tipos de cerraduras para tu puerta
Existen varios tipos de cerraduras para muchos tipos de puertas que hay en el mercado, cada una se diferencian en qué puertas se pueden montar, la seguridad que ofrecen y los materiales que han sido fabricados. Por eso vamos a hablarte un poco de ellas, para que sepas reconocerlas y de esta manera poder elegir entre los diferentes tipos de cerraduras si quieres cambiar la tuya :
- Cerraduras de sobreponer: Se suele poner en puertas finas, ya que son cerraduras que miden unos 4 cm y sobresalen de la puerta, su nivel de seguridad es medio aunque se ha aumentado un poco actualmente.
- Cerraduras embutidas: También llamadas cerraduras empotradas, éstas cerraduras no se suelen ver, ya que están dentro del cuerpo de la puerta y sólo sobresale el hueco por donde entra la llave. Son las cerraduras más utilizadas a día de hoy y puedes añadir más prestaciones para más seguridad. Son cerraduras sencillas y con buena seguridad, por ello son las más utilizadas.
- Cerraduras de seguridad: Pueden ser de diferentes modelos, como embutidas, sobrepuestas o multipuntos, pero su diferencia es que están diseñadas especialmente para aumentar mucho la seguridad de la puerta, con mejores materiales y con diseños que eviten que sean forzadas.
- Cerraduras multipunto: La seguridad de la cerradura multipunto radica en su mecanismo, ya que la cerradura recorre todo el cuerpo de la puerta y únicamente se accionarán todos los puntos con la llave. De este modo, frenamos el intento de abrir la puerta por un punto y es casi imposible poder activar todos los puntos sin la llave.
- Cerrojos de seguridad: El cerrojo es un complemento de las cerraduras, ya que no se colocan en el interior de la puerta, sino en otra parte de la puerta, para que para entrar necesites dos llaves; la del cerrojo y la de la cerradura, aumentando la seguridad sin necesidad de cambiar de cerradura.
- Cerraduras digitales: Son tipos de cerraduras que van a ser cada vez más comunes, hoy en día se utilizan más en hoteles, pero las vemos también en casas nuevas. Son cerraduras que sólo se accionan con pin, huella digital, reconocimiento facial o con el móvil. También existen varios modelos según la seguridad que ofrezcan.

