¿Quienes somos?

Somos una empresa responsable y segura, donde usted podrá encontrar a profesionales y gente especializada en trabajos de cerrajería y afines.

Contamos con el personal indicado para resolver sus problemas, usted solo tiene que llamarnos y estaremos a su disposición para resolver lo que sea necesario.

Con nuestros servicios, usted puede dejar de preocuparse por quién está a cargo de su domicilio o su coche. Es fundamental para nosotros el profesionalismo y la entrega del trabajo a tiempo, por lo que puede estar seguro que deja sus cerraduras y sus sistemas de seguridad en las mejores manos.

Formamos parte de las UCES (Unión de cerrajeros de España), lo que nos respalda como profesionales y nos certifica como cerrajeros a nivel nacional.

La seguridad en estos tiempos es una parte fundamental de nuestra calidad de vida, si nos sentimos seguros podemos disfrutar más y mejor de nuestras actividades. Es por esto que nos importa tanto que usted cuente con la mayor tranquilidad al contratar nuestros servicios, ya que está contratando personal eficiente, de calidad y profesionales que trabajan para ofrecer cada día un mejor servicio a sus clientes.

Contamos con servicios de aperturas de puertas, cambio de cerraduras, reparación y aperturas de cajas fuertes, vehículos, instalación y reparación de persianas y amaestramiento de bombillos y llaves. Trabajamos con servicio las 24h  y para su comodidad tenemos disponible el servicio Urgente.

Puede consultar presupuesto y precios sin compromiso, con gusto atenderemos su consulta y le brindaremos toda la información necesaria.

También ofrecemos servicio de cerrajería en toda la provincia las 24 horas en servicio normal y urgente las 24 horas

Es un placer para nosotros, trabajar para usted.

Call Now ButtonLLAMAR AHORA